jueves, 9 de abril de 2015

Skrill Una opción fantástica para aprovechar tu cupo electrónico Venezuela (sin revelar los datos de tu tarjeta de crédito)


 En Venezuela es cada vez es mas embarazoso poder utilizar tus $300 de los cupo electrónicos anuales que otorga el estado en la tarjeta de crédito, por eso en este post voy a facilitarles unas opciones bastante interesantes de alguna de las billeteras electrónicas mas utilizadas a nivel mundial y con millones de transacciones diarias así que presta atención a la información que te voy a      dar      a continuación:







Skrill antigua Moneybookers operando desde el 2001 es una de las billeteras electrónicas mas fiables y utilizadas a nivel mundial. para poder extraer tus $300 de tu cupo electrónico primero debes registrarte aquí




Bien, luego de crear la cuenta e iniciar sesión te vas a  seguidamente  y allí colocar los datos de la tarjeta.



 luego te van a descontar una cantidad al azar entre $1 y $3 para verificar tu TDC y que tu tendrás que verificar el monto en bsf desde tu cuenta bancaria nacional y así saber cuanto fue esa cantidad al azar y proceder a la verificación de la TDC.vale destacar que este monedero acepta las tres tarjetas de crédito MasterCard, Visa, y American Express ;) debes tomar en cuenta que Skrill te cobra una comision de 4.95% por recargar saldo; dice la leyenda que generalmente no pasan los 300USD completos entonces lo vamos a pasar una mitad primero y luego la otra o algo similar (ej, 130 primero luego el resto). ¡y eso es todo! si tienes alguna duda comenta o envíame un mensaje privado.






2 comentarios:

  1. Hola, sabes de un truco para averiguar el deacuento que hace skrill entre 1$ y 3$ para afiliar la tarjeta sin necesidad de entrar a la banca online?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jennifer, la verdad no conozco otra forma.

    ResponderEliminar